I Semestre - 2012

Sesión 0:
En esta sesión los brigadistas conocen el objetivo y método de trabajo a realizar en el proyecto, de modo que conocen a sus tutores incluyendo a su profesor tutor Antonio Otálora.




Sesión 1: Los trabajan en la planificación ya divididos en grupos de trabajos de 4 temas los cuales son: 


  1. Recopilación y sistematización de información.
  2. Gestión de Recursos TIC
  3. Calendarización de uso de recursos TIC
  4. Recopilación y prueba de herramientas para mantención del equipamiento y redes.


Estos temas divididos en grupos 1-2-3-4 respectivamente seran en los que trabajaran los brigadistas durante lo que dure el trabajo.

Los brigadistas trabajan en los informe.

Sesión 2: Identificación de necesidades y oportunidades.
En esta parte los alumnos siguen en el logro de su proyecto a través de clases de sus tutores en el ámbito de la computación y manejo de software y hardware.

Sesión 3: Búsqueda y selección de la información.
Siguen con las secuencias de pasos de aprendizajes basados en el proyecto.




Sesión 4-5: Generación de alternativas de solución y diseño de la solución.
Continúan trabajando en el trabajo con grandes avances en la sistematización del calendario, entre otros.


Sesión 6: Planificación y organización del trabajo.
Ya entramos en fases finales preparando la próxima presentación del proyecto.




Sesión 7-8: Implementacion de la solución.
Los alumnos a través de los conocimientos obtenido trasladan estos conocimientos a la aplicación de estos mismos en manuales de mantención y calendarios de uso como lo proporciona la plataforma Google Calendar. 


Sesión 9-10: Evaluación del proceso y Presentación de proyectos 
Los alumnos terminaran los respectivos trabajos y proseguirán con la presentación de estos ante la comunidad educativa.